Bolsos pequeños 

There are 10 products.
Showing 1 - 10

LA NOVEDAD EN BOLSOS: LOS MINIBOLSOS

Si hay un tipo de bolso que es novedad, que está en auge y que va a ser el MUST IT de entre los bolsos es el minibolso. Hace unos años no lo habríamos entendido ya que siendo el espacio que ofrece tan pequeño, le hubiéramos puesto miles de pegas.

Pero bien, la cuestión es que hay que entender que es tendencia y su función se ha transformado. El minibolso es más un objeto decorativo y de capricho que lo que es un bolso convencional.

Es otra forma de ver la moda. Queda super estiloso con un look casual ya que aun siendo pequeño, aporta todo esa fuerza en el diseño. Prácticamente las principales marcas ya han creado su propio modelo para el mini bolso. Bolsos mínimal que llenarán los escaparates y que todas desearemos tener el nuestro. Un accesorio de moda que puede resultar más un adorno que un objeto práctico para el día a día.

LOS BOLSOS MINI SON TENDENCIA

Los bolsos XS son tendencia y los encontrarás en casi todas las publicaciones de las principales influencers de moda.

Este tipo de bolsos diminutos permiten a los diseñadores jugar y experimentar con diversas formas, texturas y colores. Es por eso que disfrutaremos viendo multitud de diseños que se salen de lo normal y que nos van a sorprender, pero de verdad.

Hay minibolsos redondos, como si fueran pequeñas bomboneras, que son super coquetos y quedan de locura.

Encontramos también mini bolsos con formas imposibles que más que un bolso parecen una escultura a la que observar y admirar.

También veremos bolsos de mano con dos asas en formato reducido que te volverán loca. Una exacta reproducción reducida al mínimo del bolso tradicional de mano. Realmente mágico.

En cuanto a los materiales utilizados, no hay límite. Los encontrarás fabricados en piel, en materiales reciclados, en materiales industriales, en plástico.... de todo lo que te puedas imaginar.

Y aun siendo pequeñitos, no les falta de nada. Hay algunos que cuentan con correa bandolera de cadena o de piel, herrajes y adornos metálicos, incrustaciones de swarovski, decoraciones textiles...

UN MUNDO MINI PARA UN GRAN CONCEPTO DE DISEÑO Y MODA

Está claro que lo minimal ha venido para quedarse. Empezamos con piezas de bisutería como pendientes y anillos diminutos, colgantes donde la cadena se aprecia únicamente por el brillo ya que casi pasa desapercibida y ahora... como era de esperar, han llegado los bolsos mini o minibolsos.

Ya sabes, para ir con los amigos y amigas a tomar una copa, para visitar museos y exposiciones, para esas pequeñas fiestas de inauguración o cualquier otro acontecimiento donde quieras destacar.... solo tienes que escoger el minibolso que más te guste. Te sorprenderá la sensación que vas a causar.

Y puede ser realmente una idea expléndida, regalar un minibolso a tu mejor amiga. Lo más seguro es que no lo tenga, ya que a veces es un artículo que uno mismo no se atreve a comprar, pero como regalo, seguro que quedas fenomenal ya que lo va a apreciar enormemente.