Pañuelos y fulares

Pañuelos y fulares 

There are 276 products.
Showing 1 - 18

Los pañuelos, incluyendo el fular de mujer, pueden cambiar completamente tu aspecto, y añadirle un toque suigeneris que te hará lucir más sexy e interesante.

Pero como sucede con cualquier otro accesorio, no basta con que los pañuelos de mujer que veas te resulten bonitos. Has de que saber elegir en función de tu estilo y la ropa con la que quieras combinarlos. Por eso, antes de comprar pañuelos en nuestra tienda, te recomendamos seguir algunos tips útiles.

Comprar pañuelos y fular de mujer en nuestra tienda: algunos tips útiles que te ayudarán a elegir

Lo primero es conocer los diferentes tipos de pañuelos de mujer que puedes combinar con tu vestimenta, y que por supuesto hallarás aquí con nosotros. Aunque son muy variados, los principales son el pañuelo clásico, la pañoleta tradicional, el bohemio echarpe, el interesante chal, la exótica pashmina, el fular barato pero elegante de toda la vida, etc. Veamos estos tipos de pañuelos uno por uno.

Pañuelo tradicional

Los pañuelos de mujer de corte tradicional jamás pasarán de moda. Y no te pueden faltar bajo ningún concepto en tu set de complementos. Hablamos aquí del clásico pañuelo rectangular, más ancho que largo, que puedes llevar en el cabello, al cuello, como cinturón o en el bolso.

Pañoleta

Por otro lado está la pañoleta, que puede ser de forma rectangular o triangular, y casi siempre es más pequeña que otros pañuelos de mujer. Por lo general se lleva al cuello o en el cabello, y resulta muy cómoda de poner y quitar. Ya sea de seda lisa o estampada, su forma le permite usarla de muchas formas creativas e ingeniosas.

Echarpe

También tenemos el echarpe, que es parecido a una bufanda aunque más ancho. Puede estar hecho en hilo, gasa, tul, lana y otros materiales por el estilo, lo que da lugar a gran diversidad de diseños. Lo puedes llevar anundado al cuello o sobre los hombros.

Chal

El chal, por su lado, es muy elegante y se ha puesto muy de moda en nuestros días, sobre todo en eventos importantes: bodas, bailes, reuniones de trabajo, etc. Aunque no siempre ocurre, suelen tener forma de trapecio, estrechándose hacia los hombros. Sin dudas, es uno de esos pañuelos de mujer que debes comprar.

Pashmina

¿Y que hay de la elegante pashmina? Hecha en cachemira y tejidos similares, es tan elegante que no podrás resistirte. Es bastante grande, por lo que se coloca sobre los hombros, y es ideal para tiempos de frío. Pero lo mejor es que puedes llevarla de muchas formas posibles, desde un nudo sencillo o al estilo bohemio, hasta en muchos nudos en cadena.

Fular de mujer

Además puedes comprar un fular online, que te sirve tanto para el cuello como para la cabeza y que viene en muchos materiales y tejidos diferentes. Aunque por lo general en seda y con motivos estampados. Es además uno de esos pañuelos de mujer que puedes llevar a cualquier parte y en todo momento.

Si quieres comprar un fular online u otras clases de pañuelos de mujer, no pierdas esta oportunidad única que te ofrecemos. Puedes adquirir tantos como quieras, desde un fular barato hasta una pashmina o cualquier otro pañuelo que prefieras. Recuerda que tu belleza no tiene precio. Y en nuestra tienda tu look es nuestra prioridad.