Pulseras y brazaletes

Pulseras y brazaletes 

There are 84 products.
Showing 1 - 18

¿Cuánto llevas buscando ese juego de pulseras baratas que te harán sentir única y original? Pues tu búsqueda ha llegado a su fin. Con nosotros encontrarás las mejores pulseras de oro y plata del mercado. Y a precios más que económicos. No pierdas esta oportunidad de comprar pulseras originales aquí y ahora. Y si no estás segura de cuáles elegir, no te preocupes, te explicaremos cómo hacerlo.

Tipos de pulseras para mujer

Con las pulseras de bisutería ocurre lo mismo que con cualquier otro accesorio, y es que dependen de la ocasión. Por ejemplo, una pulsera de oro resulta apropiada para una cena familiar o un evento de caridad, mientras que una pulsera de plata para mujer es ideal para fiestas, encuentros entre amigos e incluso paseos de día.

Pero el material de las pulseras para mujer no son lo único importante. También tienes que considerar qué tipo es apropiado para tus objetivos. Aunque hay muchos tipos de pulseras de plata baratas, así como de oro y otros metales, los principales son:

Brazalete

Es la pulsera de toda la vida. Consiste en un aro sólido de metal, sin apertura ni cierre, que debes deslizar en la muñeca. Un caso especial dentro de los brazaletes, es el de puño, que resulta más amplio y, además de metal, puede ser de tela o cuero.

Cadena

Son pulseras baratas y muy cómodas. En esencia, consisten en cadenas de metal con cierre de anillo o de langosta. Como son finas y no precisamente de las más llamativas, resultan ideales para llevar a la escuela, el trabajo o encuentros casuales con los amigos. Pueden ser pulseras de plata para mujer así como de oro y otros materiales elegantes.

Abalorios

Si quieres comprar pulseras originales para una personalidad abierta y extrovertida, te recomendamos estas pulseras de mujer formadas por una cuerda o alambre con abalorios ensartados. Sin dudas, una opción que combina misterio e informalidad.

Colgantes

Tanto las pulseras de oro para mujer como las de plata y otros materiales pueden llevar colgantes del estilo que prefieras. Esto te da la oportunidad de tener varias similares pero con sutiles diferencias. Por ejemplo, con un motivo diferente para cada días de la semana.

Pulseras "de tenis"

Si quieres la pulsera perfecta para eventos formales, te recomendamos las de este tipo. Son finas y muy elegantes pues cuentan con un set de piedras preciosas. Se llaman así porque una vez a la tenista Chris Evert se le rompió la pulsera durante un juego, y el partido tuvo que esperar hasta que recuperar todos los diamantes.

Pero estas no son las únicas pulseras para mujer que existen. También hay otras muy interesantes como las de cuero, ID (estas llevan una placa con tu nombre) y de la amistad, que son manufacturadas con hilo o tela. Pero sin dudas ninguna de estas se comparan con las pulseras de plata y oro para mujer que puedes comprar con nosotros. Y es que no hay nada más glamuroso en este mundo que llevar metales finos en la muñeca.

Llegados hasta aquí, te invitamos a echarle un vistazo a nuestras pulseras de bisutería, y escoger las pulseras de oro y plata para mujer que más te gusten. Si tienes cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos a elegir.