Riñoneras

Riñoneras 

There are 55 products.
Showing 1 - 18

Las riñoneras de mujer son tendencia y es el accesorio de moda que ha resurgido y se ha reinventado de tal forma que se ha convertido en un must it. Las riñoneras son prácticas, cómodas y aportan ese punto de libertad para multitud de ocasiones donde no queremos que nada nos moleste ni estorbe. Comprar riñoneras mujer es la mejor opción para ir renovando y actualizando tu armario y sobre todo, para ir a la última.

No te quedes atrás. Los belt bags o riñoneras cuentan cada vez con más seguidores que agradecen tanto la comodidad de tener las manos libres como la sensación de cercanía y protección a esos pequeños artículos que necesitamos preservar y cuidar. No te preocupes si entras en un lugar lleno de gente como el tren, metro, o ese concierto al que te apetece ir. La riñonera te dará esa sensación de tranquilidad ya que al formar casi parte de ti, no tendrás que preocuparte de estar constantemente cuidando tus objetos personales. Dile adiós al tener que estar constantemente controlando tus objetos personales y disfruta de la libertad de movimientos que aporta la riñonera.

NOS GUSTAN LAS RIÑONERAS

Un bolso de pequeño tamaño atado a la cintura, ahí reside el secreto. Con uno o dos compartimentos con cierre de cremallera y no nos hace falta nada más. Nos da cabida a nuestros objetos personales de una manera más controlada. Solo llevamos lo necesario: el móvil, la cartera, las llaves e incluso algún pequeño neceser de maquillaje. Y ya está. Lo podemos poner de lado, delante o detrás. Como cada uno elija. No hay normas establecidas. La correa es extensible, por lo que lo podrás ajustar a la cintura o bien a ponértela cruzada al pecho o incluso llevarlo como bandolera.

¿QUÉ RIÑONERA VOY A ELEGIR?

Contamos con riñoneras de diferentes estilos y materiales. La riñonera que ha convivido hasta ahora con nosotros, la que conocemos desde siempre, está fabricada normalmente con nylon o tejido de algodón en colores lisos o alegres estampados. Este tipo de riñonera nos aporta ese look tan informal y desenfadado y es muy cómodo cuando vamos a pasear, hacer deporte, de fiesta, a conciertos.. Riñoneras deportivas y desenfadadas que tanto nos gustan.

Y en versión actualizada tenemos la riñonera que directamente reemplaza al bolso.

Una riñonera fabricada en piel o en material técnico de última generación que aporta ese plus de diseño, estilo y calidad. No pasará desapercibido y te verás como una diosa.

Con acabados mate, brillantes, con detalles con tachuelas, pedrería y cortes hasta ahora no conocidos en este tipo de accesorio de moda. Se han convertido en verdaderas joyas por la elaboración y detalle que presentan algunas colecciones. Puros caprichos que seguro te enamorarán.

Podrás utilizar riñoneras mujer tanto en la cadera como cruzadas al frente. No te importe si vistes un vestido o un largo abrigo, te va a funcionar perfectamente.

Anímate y hazte con la riñonera que mejor se adapte a tu estilo de vida. Entra en nuestra página web www.dradendak.com, y verás como hay alguno del que te encapriches.