Shoppers

Shoppers 

There are 25 products.
Showing 1 - 18

Con la actividad frenética que llevamos a diario, ha surgido el bolso shopper o shopping bag que nos facilita la vida al infinito. Amplios bolsos donde hay cabida para todo. Salimos de casa por la mañana y tenemos infinidad de tareas que hacer: llevar los niños al colegio, ir a trabajar, , ir al gimnasio, ir a hacer compras y si hay suerte, tomarte un cafecito con los amigos. Así pues, el bolso tote o maxi bolso nos ha solucionado la papeleta.

Todo es organizarse y no olvidarse de nada: el portátil, la bolsa reutilizable para hacer las compras, la cartera, el tarjetero, las llaves, el neceser de maquillaje, el teléfono móvil, la agenda, unos snacks para media mañana, un paraguas por si llueve.... sin problema. Todo lo que pienses que te pueda hacer falta, tiene cabida en tu nuevo bolso shopper.

CLASES DE BOLSO SHOPPER

Con asa corta

Los encontrarás con asa corta que queda muy chic con variados looks. Date cuenta que llevar en la mano un bolsazo, que a veces parece que pueda estar sobredimensionado, aporta carácter y

estilo. Muchas clientes nos comentan que el tamaño del bolso es excesivo ya que ellas son pequeñas. No es ningún problema. El tamaño del bolso shopper no tiene que corresponder al tamaño del usuario. No te olvides que la protagonista siempre eres tú y que lo que hace falta es tener convencimiento, carácter y sobre todo actitud para lucir en megabolso. Atrévete y nunca dejes que ningún accesorio te quite protagonismo. Los accesorios de moda están siempre para servirte y para hacerte sentirte guapa, atractiva y poderosa.

Con asa larga

El formato más usual en el bolso tote es el de asa larga. Además de ser un tipo de bolso muy solicitado por los clientes cubre muchísimos estilos y gustos. Los encontrarás en infinidad de acabados como piel, algodón, nylon, polipiel y los llevan tanto las jóvenes universitarias como mujeres más maduritas en el día a día. Verás influences vistiendo un pantalón de corte ancho y vaporoso con un blazer escotado luciendo un bolso shopper imponente. Uno de los colores que entusiasman y es un must para esta temporada es el cámel. No te preocupe el tema de combinar. Te aseguramos que lo podrás lucir con cualquier color o estampado. En definitiva es un color genial. Y claro... sin olvidar que como cada temporada, el color negro sigue siendo el rey.

Con asa regulable

Muchas firmas, vista la tendencia en alza de este tipo de bolsos, nos ofrecen un 2en1. A veces pensamos que este tipo de sistemas de multi-ajuste pueden afectar al resultado final del bolso. Pero para nada. Quedan ideales. Son asas trabajadas muy en detalle donde bien si llevas el bolso con el asa corta o con el asa larga, quedan igual de geniales. Es un cambio camaleónico donde no se verá afectado para nada el resultado final que queremos ofrecer.

Anímate y verás que la colección de bolsos tote que te ofrecemos en dradendak es muy interesante y tentadora.